NORMAS PARA EXPONER EN LA SEDE DE LA SFM
Todos los socios y socias de la SFM pueden solicitar exponer su obra fotográfica en la sede, bien individualmente o en conjunto con otro/a u otros/as socios/as.
Para solicitar la sala se deberá enviar un correo a tuareg4x4@hotmail.com con los siguientes datos:
• Datos personales del solicitante o del colectivo ( designando una persona de contacto)
• Breve curriculum de su trayectoria fotográfica
• Descripción de la obra como tamaño, tipo de marcos, passpartou....
• Aportar aproximadamente 10 imágenes representativas de la exposición.
La capacidad de la sala es de 25 a 30 imágenes de 40x50 cm, pudiéndose exponer otros formatos reduciendo o aumentando el número de obras.
Los marcos de SFM están a disposición de los socios que lo soliciten, siempre que no se vayan a utilizar en alguna exposición de la SFM que coincida en fechas.
La duración de las exposiciones será apróximadamente de cuatro semanas.
El montaje y desmontaje de la exposición lo efectuarán los autores, siendo responsables de cualquier deterioro que pudieran causar, tanto en el material como en las instalaciones.
A fin de poder efectuar el montaje y desmontaje de las obras se facilitara un juego de llaves de la sede durante ese tiempo, pudiendo utilizarlas también para llevar visitas a la exposición en horas y días en que la sede no este abierta y comprometiéndose a hacer un uso responsable de las mismas.
Si en la inauguración el autor o autora desea ofrecer un aperitivo, los gastos correrán a cargo de éste, debiendo dejar la sede limpia y recogida.
Si estás interesado en utilizar la sala ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.
Responsable exposiciones SFM José M. GARCÍA MARTÍN
Telf. 655513801